Quién fue isidro llora?

Isidro Antonio Ramón Ayora Cueva, fue un médico y político ecuatoriano, ejerció como Presidente del Ecuador entre 1926 y 1931, y alcalde de Quito en 1925. Nació en Loja, el 31 de agosto de 1879, y muere en Los Ángeles, el 22 de marzo de 1978.