Cuál es el significado de estela?

El nombre Estela es de origen latino, es un nombre afectivo de origen medieval derivado del italiano Stella y en parte refleja la devoción por "Maria Santissima della Stella". El significado del nombre Estela es "Estrella de la mañana".