Cómo se llama el gallimimus mortal?

La palabra gallimimo es el nombre de un grupo de dinosaurios de la familia Ornithomimidae, parecidos a las aves, y procede del latín científico Gallimimus, que se traduce como imitador o que se parece a una gallina, género que propusieron los paleontólogos Rinchen Barsbold y Halszka Osmólska