Di me los beneficios de la flor de jamaica?

La flor de jamaica suele ser reconocida por sus propiedades terapéuticas o medicinales. Esto se debe a que concentra múltiples vitaminas, minerales y compuestos bioactivos llamados fitoquímicos, con diversas propiedades antioxidantes, antiinflamatorias e antihipertensivas.