De qué trata el libro de ana frank?

Es un diario escrito por la niña Ana Frank entre 1942 y 1944. Oculta con su familia y otros judíos en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam, durante la ocupación nazi de Holanda. Permanecieron por más de dos años en el achterhuis conocido como el anexo secreto, hasta que fueron traicionados.