Cómo puedo conseguir pareja?

Apúntese al gimnasio. ... Inscríbase en un curso, de cualquier tipo. ... Acuda a museos. ... Organice reuniones con ex compañeros de Secundaria o de la universidad. ... Visite ferias de antigüedades. ... Cómprese un perro y sáquelo a pasear. ... Colabore como voluntario.