Quién es obito?

Obito Uchiha, también conocido por su alias Tobi, es uno de los antagonistas principales de la serie de manga y anime Naruto. Es presentado por primera vez en el arco «Kakashi Gaiden», como un ninja que se sacrifica para salvar a sus amigos de unos ninjas rivales.