Cuénta me curiosidades de la rosca de rey?

El origen de la rosca, esta relacionado con las saturnales romanas,​ aunque en la actualidad algunos lo relacionan con una representación comestible de la corona de adviento. Una característica es que dentro de la rosca también se introduce un haba seca, y aquel que encuentre, pague la rosca