Qué es el vibranio?

El vibranium se formó de un meteorito gigantesco compuesto de metal, que se estrelló en África en donde fue formada la nación de Wakanda , lugar ficticio de los comics. Este metal es más fuerte que el acero y casi indestructible, gracias a su capacidad de absorber y desviar la energía cinética.