Cuáles son las cartas de la lotería mexicana?

Algunas de las cartas son: El gallo, El diablito, La dama, El catrín, El paraguas, La sirena, La escalera, La botella, El barril, El árbol, El melón, El valiente, El gorrito, La muerte, La pera, La bandera, El bandolón, El violoncello, La garza, El pájaro, La mano, La bota, La luna, El cotorro.