Qué es el super saiyajin blue?

Es la versión mejorada del Super Saiyajin Dios; como se explica en el anime: “es como si un Super Saiyajin Dios se transformara en Super Saiyajin”. Esto hace que su nombre oficial sea enorme: Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, el cual fue abreviado como SSJ Blue