Quién es wall e.?

WALL-E es el personaje principal de la película animada del mismo nombre. Es el último diligente robot recolector de residuos de la Tierra, que ha desarrollado una "falla": sensibilidad, una personalidad y una mente propia; volviéndolo curioso por todo lo interesante que halla en su trabajo.