Qué significa the last of us?

The Last of Us, en español El Último de Nosotros, es un videojuego de terror, acción y aventura desarrollado por la compañía estadounidense Naughty Dog y distribuido por Sony Computer Entertainment para la consola PlayStation 3 en 2013.