Quién fue claudia mijangos?

Claudia Mijangos Arzac es una ex-reina de belleza originaria de Mazatlán, México, también conocida como "La Hiena de Querétaro", conocida por el altercado del 24 de abril de 1989, cuando tras una discusión, atacó a sus 3 hijos con un cuchillo. Estuvo presa hasta 2009, cuando cumplió su condena.