Cómo aprender a tocar piano?

Todo empieza con una buena canción ¡Vayamos por partes! Como principiante, busca canciones que... contengan pocas notas para la mano izquierda (la clave de fa) no tengan acordes de más de tres notas no requieran movimientos rápidos de dedos o saltos de manos Date un respiro