Qué hay en el fondo de la fosa de las marianas?

La fosa de las Marianas es una depresión redondeada en Filipinas, cuya profundidad total aún se desconoce, pero en el fondo se han descubierto xenofióforos, que son microorganismos organizados en "pseudoestructuras". Es difícil llegar al fondo, ya que la gran presión lo hace casi imposible.