Para qué sirve la arcoxia?

Es un fármaco de la clase de antiinflamatorios no esteroideos conocidos como inhibidores selectivos de la ciclooxigenasa 2, que actúan disminuyendo el dolor crónico, agudo y la inflamación.​​