Cuál es el rango del bluetooth?

El alcance de la conexión Bluetooth es aproximadamente 30 pies (10 metros). Sin embargo, es posible que el alcance máximo de comunicación varíe dependiendo de los obstáculos (personas, metal, muros, etc.) o del entorno electromagnético.