Quién es debryanshow?

Ryan Hoffman Badui conocido dentro de YouTube como Rayito o anteriormente como DebRyanShow es un ex-youtuber mexicano. Nació el 9 de Enero de 1988 y su hermana es Yoss Hoffman.