Qué es una frikiplaza?

Se trata del Bazar del Entretenimiento y el Videojuego en la Ciudad de México, mejor conocido como Frikiplaza. Este sitio reúne a los empedernidos de los cómics, los videojuegos y la moda, todo orientado a la cultura japonesa.