Cuál es la película más padre?

Depende de cuál es el género que te guste más, yo podría hablarte de muchas películas padres, pero no terminaríamos de hablar en más de una semana; aunque, por alguna razón que no entiendo, creo que la ciencia ficción es mi género favorito. En fin, en gusto se rompen géneros.