Beneficios del rábano?

Es Excelente fuente de vitamina C, potasio y yodo, ayuda a restaurar tejidos y vasos sanguíneos, aumentando el nivel inmunológico del cuerpo. Se consume crudo, en ensaladas o como guarnición en un delicioso pozole.