Cuántos pichichis ganó hugo sánchez?

Hugo Sánchez Márquez ganó un total de 5 pichichis: El primero con el club Atlético de Madrid en la temporada 84/85 (19 goles). Los otros 4 los ganó con el Real Madrid temporadas 85/86 (22 goles), 86/87 (34 goles), 87/88 (29 goles) y 89/90 (38 goles).