Cómo se siembra un mango?

Primero de todo tienes que saber que las estaciones que son más cálidas, primavera y verano, son las más adecuadas para la siembra. El árbol de mango que nacerá tendrá que protegerse del frío durante el invierno, retirándolo a espacios internos.