Receta de los chilaquiles?

Los chilaquiles son un delicioso desayuno mexicano hecho de pedazos de tortillas que se fríen y se bañan con una salsa picosa. Aunque existe gran variedad de éstos, los clásicos son los que llevan salsa roja o salsa verde.