Qué es una fortaleza nether?

Las fortalezas del nether son construcciones antiguas conformadas por pasillos y pequeñas habitaciones, en ellas puedes encontrar materiales únicos del nether como verrugas y blaze, estás están colocadas aleatoriamente por el nether.