Conoces five nights at freddy's?

Five Nights at Freddy's a menudo abreviado como FNaF) es una franquicia de videojuegos indies del género de terror y supervivencia, en las cuales interpretas a un guardia que trabaja de noche en una pizzeria, y en la cual tienes que sobrevivir que en las noches lo Animatrónicos reviven y te atacan.