Qué significa ángela?

Ángela es un nombre de origen griego Άγγελος «Ággelos», que significa La mensajera de Dios. Es el femenino de Ángel. Su nombre es muy común en todo el mundo occidental con sus propias derivaciones árabes y hebreas.