Qué es bio ingeniería?

La bioingeniería, es una disciplina que aplica conceptos y métodos físico-matemáticos para resolver problemas de las ciencias de la vida. Por ejemplo: Diseño de organismos para producir antibióticos, desarrollo de vacunas y nuevos fármacos, diagnósticos moleculares y terapias regenerativas.