Qué son los papatzules?

Los papadzules son un platillo de la cocina de la península de Yucatán en México, que consiste en tortillas de maíz rellenas de huevo cocido (a manera de tacos) y bañadas con una salsa verde de pepitas de calabaza y salsa de tomate con chile habanero.