Cómo se hace una discada?

300 g chorizo. 300 g tocino. 1 kg de pulpa de res. 300 g de salchicha. 300 g de pimiento. 100 g de chile jalapeño. 500 g de jitomate. 500 g de cebolla. 1 manojo de cilantro picado. 1 lata de cerveza. 1 pizca de orégano. 1 kg de carne de cerdo picada. Todo picado y bien dorado en un wok o sartén.