Qué es el tecnicismo?

Tecnicismo Cualidad de técnico. Ejemplo: "el tecnicismo del estilo dificultaba la comprensión" También es una palabra que tiene un sentido preciso dentro de la jerga de una ciencia, un arte, una profesión o una actividad determinada. Ejemplo "la palabra ‘legítima’ es un tecnicismo del derecho"