De qué se trata la reina del flow dos?

Es una telenovela colombiana que sigue a la talentosa música Yeimy. Conocida por su pegadizo estilo musical de reggaetón, la vida de la joven artista da un vuelco cuando sus padres son asesinados por los miembros de un cártel.