Cuánto pesa la bala de los juegos olímpicos?

Para hombres, el diámetro está entre 110 y 130 milímetros, y su peso es de 7.26 kilogramos. Para mujeres, el diámetro está entre 95 y 110 milímetros y pesa 4 kilogramos.