Qué significa chilaquil?

Es un platillo tipico mexicano, que consiste en pedacitos de tortilla regularmente fritos y bañados en salsa verde o roja, acompañados de proteina, casi siempre pollo desmenuzado, con algunos topings como crema, queso y cebolla. También es un famoso perro de un meme, el chilaquil.