Qué hace la plata dorada?

La plata dorada es plata (pura o esterlina) que ha sido dorada. La mayoría de los objetos grandes hechos en orfebrería que parecen ser de oro son en realidad hechos de plata dorada. Es mucho menos costosa que el oro puro, además de ser más liviana y duradera.