Quién es tifue?

Turner Ellis Tenney, mejor conocido en internet como Tfue, es un jugador de deportes electrónicos americano que nació en Florida. Ha obtenido la mayor parte de su éxito jugando Fortnite, ya que es mejor conocido como "El mejor jugador del mundo".