Qué es un wanabi?

Wanabi viene del inglés, want to be o wanna be. Significa querer ser. Se le llama wanabi a quien quiere prender ser alguien que no es en realidad, como aparentar tener más dinero, más clase, más estilo o más éxito, del que se tiene realmente