Qué es n. b. a. dos k. veintidós?

"NBA 2K22" es un videojuego de baloncesto, desarrollado por Visual Concepts y publicado por 2K Sports. El universo del baloncesto en tus manos. Juega en entornos reales de la NBA y la WNBA contra equipos y jugadores reales. Crea tu propio equipo con las estrellas actuales y las leyendas del pasado.