Quién es el coreback?

Mariscal de campo En inglés Quarterback es un término utilizado para una posición en fútbol americano, son miembros del equipo ofensivo y se sitúan en el medio de la línea ofensiva responsables de decidir la jugada a realizar. Una vez que recibe el balón, puede correr con él, o intentar un pase.