Poderes de godzilla?

El ataque principal de Godzilla es su aliento atómico, aunque también utiliza pulso nuclear y poderes magnéticos, tiene Resistencia, Habilidades físicas, utiliza su Cola. tiene Características anfibias e Inteligencia.