Cuáles son los valores universales?

Los valores universales son el conjunto de características y normas de convivencia del ser humano consideradas como cualidades positivas y válidas en una época determinada. Algunos ejemplos son: Alegría, Lealtad, Misericordia, Optimismo Paciencia, Perseverancia, Puntualidad. , Responsabilidad.