Para qué sirve la chía?

En la actualidad, los beneficios de la chía, como alimento funcional, contribuyen a la prevención de enfermedades cardiovasculares por sus ácidos grasos omega 3, disminuyen los síntomas del estreñimiento, por su contenido en fibra, además de aportar vitaminas y minerales.