Existen realmente los agujeros de gusano?

Es una Teoría que aún no es confirmada, pero recuerda que no hace mucho, la Teoría de las ondas gravitacionales tampoco había sido confirmada y hoy es una realidad. No creo que pase mucho sin que los científicos nos sorprendan con ese descubrimiento.