Quién es mister tempo?

El empresario Jorge Cuevas, mejor conocido como Mr. Tempo se ha vuelto el ojo del huracán por su exitosa vida en los negocios el cual emprendió al dejar Guadalajara cuando jugaba para Chivas y comenzar una nueva vida en Estados Unidos como inmigrante y ahora tener un romance con Chiquis Rivera...