Quién es el caballero del zodiaco más poderoso?

En muchos sentidos, Ikki es el más fuerte, de entrada, por su propio poder de regeneración y resurrección. La armadura de Fénix se autorrepara con una velocidad y eficacia pasmosa, no requiriendo la mano de Mu ni de nadie.