Qué es el aimbot?

En videojuegos, el término aimbot proviene del inglés "aim" significa apuntar y "bot" es derivado de robot. Se trata de un programa informático que se utiliza para apuntar a los rivales y disparar de manera automática. De este modo el jugador mejora su puntería y siempre acierta.