Quién es nezuko kamado?

Nezuko Kamado, Es la hermana menor de Tanjiro . Ella fue convertida en un Demonio por Muzan Kibutsuji . Ella es una de las principales protagonistas del ànime: Demon Slayer, Kimetsu no Yaiba.