Por qué los perros suspiran?

Como no pueden hablar tienen que usar el lenguaje corporal para comunicarse con nosotros, por ejemplo, suspirar. Cuando un perro suspira hay cuatro posibles razones principales: • Relajación • Decepción • Buscando atención • Problemas de salud