Cuál es el país más lejos del salvador?

Si estando en San Salvador hicieras un agujero pasando por el centro de la Tierra y siguieras hasta salir del otro lado, llegarías al Océano Índico, y muy cerca, al este, encontrarías las Islas de los Cocos o Islas Keeling, que es un territorio de Australia. Ahora, el país más cerca sería Indonesia.